Cargando...

El equipo de gestión de Calma Capital combina décadas de experiencia en el sector inmobiliario, la gestión operativa y en corporate finance

Equipo

Colm

Colm Duff

Director de Gestión Hotelera

Colm Duff se ha especializado en hospitalidad global de lujo en los últimos 25 años desempeñando funciones senior de gestión y consultoría. Es un experto en analizar la calidad de la gestión, transformar los procedimientos de los equipos y ajustar la gestión de los activos para mejorar la eficiencia. Ha dirigido proyectos hosteleros en muchas partes del mundo como China, Australia y las Américas para clientes como Four Seasons, Mandarin Oriental y Shangri-la lo que le da una visión única de gestión. Gran parte de su experiencia proviene de haber dirigido equipos de servicio al cliente en Rosewood New York y el de comida y bebida del Claridge’s de Londres, así como del negocio hotelero familiar en Irlanda.

Colm es MBA por el University College de Dublín, graduado del Dublin Technological University y de Cornell’s School of Hotel Real Estate and Asset Management.

Borja

Borja Ruiz

Asociado – Inversión y Gestión de activos

Borja Ruiz se unió a Calma Capital como Asociado de Inversiones y Gestión de Activos en 2019, habiendo trabajado para Elandis, empresa del mismo grupo que Calma, como gestor desde 2016. A lo largo de este tiempo ha desarrollado una capacidad de gestión estratégica adaptada a los marcos regulatorios español y europeo.

Empezó su Carrera a los 21 años en Adecco como miembro del equipo técnico de recursos humanos en el departamento de Grandes Cuentas. En 2010 pasó a una empresa tecnológica para desarrollar su plan de expansión, consiguiendo el premio a la mejor franquicia española de 2012.

Actualmente se encarga de la gestión del Hotel Miramar, en Gandía, y de la de Alborada Ocean Club en Tenerife. Colabora además con el departamento de inversión en la búsqueda y análisis de nuevas oportunidades.

Gerardo

Gerardo Izco

Director de Operaciones y Desarrollo de Negocio

Gerardo Izco se incorporó a Elandis en 2015. Ha estado involucrado en la adquisición de oportunidades en el sector hotelero en España y en su gestión desde entonces. También llevó las negociaciones para diferentes adquisiciones a través de su deuda y capital.

Desarrolló su carrera gestionando la cadena de restaurantes “Café&Te” para luego establecer su propia cadena de establecimientos de restauración. De 2011 hasta 2014 se especializó en la gestión de procesos concursales, experiencia que sirvió después para la selección y adquisición de activos para Elandis.

Gerardo es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por el IE (Instituto de Empresa).